Centro da Floresta Amazónica

La Florida, Santiago de Chile.

Carlos Molina Opazo

Aplicador de KAMBÔ

Tengo 51 años, hace aproximadamente 16 años por una búsqueda de sanación tanto espiritual como física viviendo en Sao Paulo, siendo un empresario dedicado a la venta de equipos médicos decidí viajar al Amazonas de Brasil en la búsqueda de conocimiento de medicinas del Amazonas, es aquí donde conocí a la Tribu de indios Katukinas, me aplique en varias oportunidades la Medicina KAMBÔ y es allí donde pude darme cuenta del poder de esta medicina, la limpieza física que provoco en mi organismo fue maravillosa, yo fui un fumador impulsivo…. llegando a fumar 3 cajetillas diarias, me intoxique con una comida en mal estado lo cual me provoco muchos problemas en mi organismo, con la medicina KAMBÔ pude purificar mi cuerpo y dejar mi vicio con el cigarro, hoy en día soy un hombre muy agradecido de esta medicina.

Paulo Gomez Parra

Aplicador de KAMBÔ

Ya casi 11 años trabajando con esta sagrada medicina y aprendiendo de la sabiduría de la etnia Noke Koi (Katukina); Conocí esta medicina gracias a Carlos Molina quien fue el impulsor y guía para poder llegar a este camino de la Salud y Bienestar. 

Cecilia Cid Parra

Aplicadora de KAMBÔ

Llegue al kambô hace 11 años como una paciente, empecé aplicándome por temas de estrés, después me empecé a dar cuenta que habían más dolencias, como alergias, asma, tendinitis, dolores estomacales y adicción al cigarro, perdí la cuenta de todas las sesiones que me apliqué pero cada aplicación me dió un aprendizaje en mi estilo de vida y claridad en mis pensamientos, sin imaginarlo fui  aprendiendo de esta medicina que me llevó a adquirir conocimiento para poder ser una aplicadora de KAMBÔ.

Santiago

La Florida – Maipú

Cristian Valdivia

Aplicador de KAMBÔ

Comuna de La Florida
Comienza como paciente en el año 2011 luego de pasar por muchos tratamientos para la adicción a las drogas y al alcohol, llegó a estar con tratamiento psiquiátrico por trastorno ansioso bipolar, luego de realizar la terapia KAMBÔ bien seguido su vida, según el relata, tuvo un vuelco total y absoluto después de todos los tratamientos a los que se sometió, estuvo en una comunidad terapéutica como interno por 2 años y medio, por fin encontraba algo que calmara su espíritu y le indicara el camino, gracias al KAMBO pudo rehacer su vida y conoció a Carlos Molina el que lo instruyó en la aplicación de esta sagrada medicina.
Fono : +569 96957924

Andrés Díaz

Aplicador de KAMBÔ

Comuna de Maipú
Comienza como paciente alrededor de 10 años atrás luego de buscar ayuda por reflujo gastroesofágico y ulcera. Luego de algunas sesiones el reflujo había desaparecido por completo y el bienestar anímico, mental y físico era muy notorio por lo que comenzó a tomar Kambô regularmente. Al paso de un tiempo comenzó a aprender la aplicación del Kambô de la mano de Carlos Molina y algunos Pajes de la Selva Amazónica. Ahora se desempeña como aplicador de la Medicina del Kambô en la comuna de Maipú.
Dirección: El Alcázar Oriente 1568
Whatsapp: +56972161759

Santa Cruz

Julio Fernández Peñaloza

Aplicador de KAMBÔ

VI Región

En el año 2016 conoció la medicina Kambô en una búsqueda por ayuda a su adicción de más de 15 años al cigarrillo, llegando a fumar una cajetilla al día. Comenzó su tratamiento y luego de un tiempo logró erradicar este mal habito. En el año 2017 conoció a Carlos Molina y su equipo en Chile, teniendo la oportunidad de viajar de a la selva amazónica para conocer un poco mas el arte en el uso de las medicinas ancestrales, como herramientas para el desarrollo de la conciencia junto pueblo Noke Koi en el estado de Acre de Brasil. Actualmente atiende en la ciudad de Santa Cruz Sexta Región, aplicando Kambô a quienes lo necesiten.
Fono: +56 9 6128 6500

Concepción

Claudio Reyes Sepúlveda

Aplicador de KAMBÔ

VIII Región
Tengo 41 años, de Profesión Ingeniero Constructor, profesión la cual he ejercido durante muchos años para el sector público y privado. Buscando liberarme del estrés laboral y social me apliqué por primera vez Kambô hace 6 años, desde ese momento quedé fascinado por los cambios que produjo en mí esta terapia , sin buscarlo aprendí a aplicar esta medicina Natural y he ido especializándome en ella realizando varios viajes al Amazonas ,a la Tribu de los Indígenas Noke Koi (Katukinas) que son los guardianes de esta maravilla de la naturaleza.
Fono : +569 48487614

Iquique Antofagasta

Leslie Figueroa

Aplicador de KAMBÔ

I y II Región

Conocí la Medicina Kambô y a Carlos Molina hace mas de 4 años y desde ese tiempo mi vida se llenó de bendiciones (solo sucesos positivos).
Bueno hoy en día soy un aplicador de Kambô en la ciudad de Iquique, lo cual me a dado la oportunidad de ver el proceso de cura y limpieza de centenares de personas que buscaron y encontraron su sanación gracias al Kambô. Espero seguir aplicando Kambô y su mágica cura a todas las personas que lo necesiten como yo lo necesito.
Fono : +569 71897066